lunes, 9 de enero de 2012

Nueva presentación para los jabones con decoupage.

Me gustaría enseñaros los jabones que les regalé a mis amigas y así enseñaros la nueva presentación que a partir de ahora van a llevar mis jabones. Ahora van etiquetados y con lacitos de rafia en tonos tierra.
Así iran listos para regalar y si se trata de detalles de invitados, la etiqueta, en vez de llevar el distintivo de mi tienda, llevará el nombre de los novios en caso de que sea una boda o el nombre del niño o niña si es una comunión o bautizo.
El precio sigue siendo el mismo, 3 euros la unidad para pedidos de más de 25 unidades y comunicaros que la promoción en detalles de invitados finalizó el pasado 31 de Diciembre. Si queréis hacer un pedido sólo tenéis que contactar conmigo en  decoluisa@hotmail.com.



5 comentarios:

  1. HOLA LUISA !!!!!!!!! MAGNIFICA PRESENTACION !!!!!
    IDEAL PARA LO QUE SUGIERES, REGALARLOS. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa; presentas cosas muy bonitas y originales, en un blog muy bien presentado :)

    Te tendré en cuenta cuando quiera hacer un regalo original :)

    Un saludo :)

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com
    "Traspasemos lo existente: el futuro no es una mera prolongación del presente" [...]

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose Antonio, me agrada que te guste mi blog, me pasaré a ver el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar